Características de la escuela
Centro asociado y subvencionado con la Junta de Andalucía.
Centro pequeño y muy familiar.
Grupo reducidos de alumnos en las aulas, lo que supone una mejor atención para el bebé.
Fiestas temáticas dónde padres e hijos pueden disfrutar de las actividades que propone la escuela.
Centro abierto desde hace 25 años, con una trayectoria de calidad en el cuidado del bebé reconocida por todas las familias que durante estos años nos han confiado y siguen confiándonos a sus bebés.
Equipo de jóvenes profesionales con mucha experiencia en el cuidado del bebé.
Preguntas frecuentes
La reserva de plaza para el curso siguiente se hace a partir del mes de abril.
No obstante, en cualquier momento del año se puede poner en contacto con la escuela por teléfono o por correo electrónico para solicitar plaza durante el curso, por si no lo ha hecho en su fecha y hubiese plazas vacantes o para reservar en el nuevo curso.
No, no es necesario vacunas extraordinarias, más que las que marquen el calendario oficial de vacunaciones establecido por nuestra Comunidad Autónoma.
Los niños no pueden asistir a la escuela si tienen algún síntoma infecto-contagioso, tipo diarrea, conjuntivitis, fiebre o cualquier enfermedad eruptiva contagiosa.
No, nuestra Comunidad Autónoma tiene prohibido administrar en los colegios medicación. No obstante, si fuera absolutamente necesario y por escrito de los padres se podría administrar en casos muy concretos.
Siguiendo las prescripciones de vuestro pediatra. Para la incorporación de un alimento nuevo, primero se os pedirá que lo probéis en casa y luego lo haremos en la escuela.
Si, siguiendo el protocolo que establece el centro escolar.
La inscripción en la escuela representa un compromiso de abono obligatorio de once mensualidades (de septiembre a julio). Las formas de pago se realizarán mediante transferencia bancaria, en efectivo o por cheques guarderías.